El partido de ida de semifinales de la liga terminó con un empate a 2 que sabe a poco a los dos equipos.
La primera parte estuvo dominado por el Zafiro que tocaba la pelota de una banda a otra sin que el Bergembier pudiera alcanzarla, pero con un problema, no llegábamos con claridad a la portería rival.
En una contra del Bergembier llegaba el primer gol del partido. El goleador rumano materializaba un pase en largo desde su linea defensiva.
Poco antes de terminar el primer tiempo el arbitro pitó un clarísimo penalti a favor del Zafiro. El penalti lo acabo adivinando el portero y con el 0-1 en contra nos fuimos al descanso.
La segunda parte siguió siendo del Zafiro. El equipo naranja dominaba el balón y empezó a llegar a la portería rival. En unas de las llegadas por la banda derecha, Poveda puso el balón en bandeja a Benja que empujo la pelota al fondo de la portería para poner el empate en el marcador.
Entonces llegó la jugada polémica del partido. El arbitro pitó penalti a favor del Zafiro por mano. El Bergembier se enfadó muchísimo con la actuación del colegiado y comenzaron a insultarle. Incomprensiblemente el árbitro pasó todo por alto y no anotó nada en el acta. Nuestro experto Juan Andujar Oliver ha estado viendo la repetición de la jugada y afirma que el penalti es clamoroso.
Juanan tiró el penalti a la perfección y colocó el 2-1 en el marcador.
Pero poco antes de terminar el partido el Bergembier puso el 2-2 definitivo.
Con este resultado la eliminatoria queda abierta al partido de vuelta, que se disputará este domingo a las 10:30 en Bucarest. Para motivar la asistencia de aficionados naranjas, el jugador Adri sorteará sus botas parlanchinas entre los asistentes.
Zafiro Tours 2 - Bergembier 2
lunes, 25 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Sos todos unos chatarerooooos¡¡ aah con la frajjjjjgooonetaaaaaaaa¡
Publicar un comentario