El Zafiro ha recibido su 3ª derrota de la temporada a manos del Helley que ganaron por 3 goles a 4 y tras una dantesca actuación de árbitro del partido.
El partido comenzó muy bien para los naranjas que se adelantaban pronto en el marcador gracias a un gol de Piedra tras un pase entre lineas magistral de David. Poco después el Halley empataría tras una jugada al primer toque, pero el Zafiro no se vino abajo y Mario, de jugada personal, y David, tras una gran jugada de su hermano, pusieron el 3-1 en el marcador. El Zafiro estaba haciendo un partido brillante. El Halley estaba perdido en el campo porque no conseguían tocar la pelota gracias a la gran presión de los naranjas.
En la segunda parte el Halley puso el 3-2 en el marcador, pero lo mas destacable es que en la segunda parte empezaría el lamentable festival del señor Jesús Blazquez (o R. Lara, en el acta vienen 2 nombres), el impresentable que "pitó" el partido. Tras calentar a los naranjas con tarjetas absurdas como por ejemplo la que sacó a Benja por ponerse delante de la barrera y hacer un arbitraje claramente desigual entre ambos equipos, llegó una entrada de David a un jugador del Halley. Éste se levanto y sin mediar palabra soltó un puñetazo a Alex, que pasaba por allí. Entonces se montó una enorme tángana en la que cayeron empujones insultos y algún que otro manotazo. El resultado: David expulsado y al jugador del Halley que dio el puñetazo no le sacó nada. Ni siquiera se paró a decirle nada. Poco antes de esto, el Halley empataba a 3.
Con empate a 3 y un jugador menos le empezaron a llover insultos al sinvergüenza del árbitro que se dedicó a pitar a un sólo equipo. En el tiempo de descuento un jugador del Halley hacia una chilena en el medio del campo y el balón salió por la banda un metro a lo que el árbitro respondió con un "sigan, sigan". Mario corrió a por el balón poniéndose en paralelo con Moncayo y cuando estaba robándole el balón el jugador del Halley le soltó un codazo a Mario que cayó al suelo sangrando abundantemente por la nariz. Evidentemente el árbitro no quiso ver nada y la jugada siguió consiguiendo el Halley el 3-4 final.
Tras este esperpento el niño se abalanzó sobre el árbitro con intención de pegarle y diciéndole todo tipo de lindezas, pero fué parado por Ruben. El resto de jugadores naranjas formaron una piña que envolvió al árbitro y con Mario de fondo sangrando por la nariz. El resultado fue Piedra, Niño y Ruben expulsados y el arbitro a los vestuarios con actitud prepotente y chulesca. En los vestuarios siguió la película. El Niño fue a recoger el acta y le preguntó por que había expulsado a Ruben, a lo que el árbitro respondió con un empujón al Niño y cerrando la puerta del vestuario pillando el pie al Niño. Tras esto el árbitro pidió la llegada de la guardia civil y los municipales para poder salir del poldeportivo.
Desde el Zafiro sólo nos queda desear que las sanciones no sean muy elevadas y se hará todo lo posible para que gentuza de este tipo no vuelva a pitar en esta liga.
Un "árbitro de 2ª B" se rie del Zafiro
domingo, 7 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
De 2ºb? pero seguro que era arbitro? joer que flipe, lo que hay que leer
Quiero decir q mi expulsión no fue directa, fue la 2ª amarilla, la primera me la saco xq dije me cago en to xq iba solo contra el portero y no dejo la ley d la ventaja y encima ni saco tarjeta al defensa ni nada... en fin... un asco d partido... y segun dicen al niño le pueden caer 10... el año q viene esta liga no creo q cuente con zafiro tours como siga asi la cosa, eso esta mas claro q el agua...
Pues se debería hacer un escrito junto con el Halley para que ese arbitro no vuelva a arbitrar por aqui.
No creo que el Halley este precisamente muy descontento con el árbitro...
Ya, pero eso ahora mismo da igual.
Es como aquel dia contra el Old House que pitó un arbrito de pena y nos benefició. No se quien dijo que se iva a quejar y contaba con nosotros para lo que sea.
Pero vamos, se que no se va hacer nada.
Publicar un comentario