Después de la horrible organización del anterior campaña, en la cual el Zafiro hizo el mayor desembolso de su historia y no recibió ni un mísero trofeo por la tercera posición obtenida, y debido a las pocas posibilidades que existen para que este año se celebre una nueva liga local en San Martín (y qué decir de la olvidada copa San Marcos), se está planteando llevar al equipo a otro pueblo y disputar allí la liga local. Con esta medida el Zafiro reduciría el coste por jugar al fútbol en mas de un 50% y jugaríamos mas partidos que los disputados la temporada anterior. De momento se están planteando las opciones de Pinto, Valdemoro o Arganda, donde el coste por temporada ronda los 600 €. También se miró Ciempozuelos por cercanía, pero su liga local la disputan equipos de 6 jugadores.
Para la próxima temporada el Zafiro tours sufrirá numerosas bajas, entre las que se encuentran las seguras de Mario, Angel Luis, Poveda o Mota y las que están sin confirmar como las de los jugadores de fútbol sala. Por este motivo están empezando las negociaciones con The old house para fusionar ambos clubes, ya que éstos se encuentran en una situación similar. Esperemos que ambos clubes lleguen pronto a un acuerdo para preparar lo antes posible la próxima temporada.
La buena noticia es que el Zafiro tours cierra la temporada económicamente bien y puede afrontar sin ningún problema la temporada que viene.
ACTUALIDAD
miércoles, 14 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Primero tenemos que mirar las demás ligas locales y después decidimos que hacemos.
Pero aqui en San Martin NO.
este año no poneis nada de resultados ni que tql vais un saludo de alfredo de los lagartos
Publicar un comentario